NUESTRA EMPRESA
El compromiso de CL Mundo es ofrecer un producto de calidad; integral, oportuno y personalizado y que cumpla las expectativas de nuestros clientes, proyectando la imagen de modernidad y prestigio de nuestros servicios. El modelo de Gestión de la Calidad de CL Mundo está basado en la mejora continua y sus principales actuaciones son: Difundir las riquezas de nuestro país, sus costumbres, gastronomía, su patrimonio natural y cultural, ayudando a fomentar un turismo sostenible y de calidad. Establecer comunicación fluida con nuestros clientes operadores y pasajeros: para conocer y satisfacer sus necesidades, garantizándoles un trato amable. Diseñar itinerarios y programas (producto turístico) de acuerdo a las nuevas demandas de nuestros clientes, identificando las oportunidades explotando nuevos destinos. Evaluar el desarrollo de los procesos y procedimientos de la Organización y su incidencia en la prestación del servicio turístico, para asegurar su eficiencia y promover su mejora constante. Impulsar la innovación e implementación de nuevas tecnologías en las instalaciones y servicios propios. Formar, informar y sensibilizar permanentemente a los colaboradores sobre su importante participación y responsabilidad en la calidad en su gestión. Promover un ambiente laboral grato para trabajar y comprometer una política permanente de crecimiento y proyección de los colaboradores dentro de CL Mundo.
Misión
Diversificar y ampliar constantemente su gama de servicios, para satisfacer los requerimientos de sus clientes, garantizando un servicio turístico de excelencia, con los más altos estándares de calidad a los pasajeros, durante su estadía en Chile.

Visión
Ser una empresa reconocida en la industria del turismo, por su credibilidad, calidad del servicio y su contribución a mejorar la imagen País adaptándose constantemente a las nuevas exigencias del mercado e incorporando nuevas tecnologías que permitan hacer más eficiente los procesos que afectan la calidad de servicio.